寿司、お願い: Kibuka

A media altura de la concurrida calle verdi, en el barrio barcelonés de gracia, encontraremos este pequeño restaurante japonés. Muchos visitantes conocerán ya su buena reputación, la cual no es en ningún caso infundada.

Es perfecto para convencer a aquellos escépticos del sushi. Es cierto que en Barcelona existen muchos y variados locales donde sirven comida japonesa, pero sinceramente, aquí es donde más he disfrutado. Tienen una amplia variedad de makis, así como de nigiris y uramakis. Si sois vegetarianos, no tendréis ningún problema en encontrar vuestro maki perfecto,

Hot Philadelphia, un uramaki algo más grande y rebozado en tempura. 

Hot Philadelphia, un uramaki algo más grande y rebozado en tempura.

No os vayáis sin probar el sashimi de atún. El sashimi (“cuerpos cortados”) es un plato  de origen coreano , el cual consiste en trozos de pescado crudo y cortado en finas capas, sin llegar a ser un carpaccio.

En la carta también encontraréis otros platos típicos de la gastronomía japonesa, como los famosos fideos yakishobas, tempura de verduras, sopa de miso… Todos ellos a un buen nivel, aunque en mi opinión no es ni mucho menos su fuerte.

Lo que sí que no debéis olvidar: Si no os queréis llevar un chasco, reservad con antelación, ya que suele estar a tope, especialmente los Viernes y fines de semana.

Puntuación final: 4 estrellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: